
En los viejos buenos tiempos, cuando el Rey Arturo gobernaba sobre la querida tierra de Logres, había caballeros andantes que eran valientes y esforzados y también doncellas bellísimas y muy prudentes que aprendían la ciencia de las hadas y vivían en la isla de Avalón junto al mago Merlín y la Dama del Lago.
Entre ellas destacaba por su buen juicio y gentil hermosura una joven castellana, hija de un príncipe de la pequeña Bretaña. Era conocida por todos como doña Elisa de Avalón.
Un día doña Elisa se encontraba solazándose en la floresta de Brocelianda, cuando un horrible nigromante venido de oriente la secuestró y se la llevó muy lejos, a tierra de infieles. Nada más llegar a su torre de alta hechicería el brujo ordenó vestirla de odalisca y ahora se acicala para disfrutar de su botín y cometer todo tipo de tropelías con el cuerpo de diosa de la inocente Elisa...
Encerrada en una fría celda sabéis que os queda muy poco tiempo antes de que regrese el brujo.... A miles de jornadas de Avalón, en lo alto de una torre en medio de un desierto que parece infinito, sin la ayuda de Merlín y Viviana, privada del poder de vuestros sortilegios... ¿Cómo lograréis escapar?
Doña Elisa de Avalón fue originariamente programada con el DAAD y está disponible aquí en versiones para sistemas de 8 y 16 bits Esta versión ofrece la posibilidad comparar las virtudes -y defectos- de jugar aventuras utilizando un chatbot de IA con las realizadas con sistemas de programación tradicionales.
EN PREPARACIÓN
